FAQs

El servicio en UnMochilero.com

Es indiscutible que existen cientos de buscadores de vuelo, sin embargo las tarifas puede variar uno de otro, y ninguno incluye todas las aerolíneas, y raras veces se encuentran orientados a nuestra región. 

Nosotros hemos tomado la decisión de dar una solución y analizamos los buscadores constantemente para ofrecerte las mejores ofertas, nuestro servicio es gratuito y no genera ningún costo para ti.

Probablemente te encuentres familiarizado con los compradores de viajes, pero si tienes algunas preguntas de cómo funciona nuestra plataforma, te dejamos saber las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Qué es Un Mochilero?

    Un Mochilero es un portal de viajes que incorpora una plataforma de comparación de tarifas aéreas, nuestro trabajo es revisar diariamente los cientos de buscadores, para notificarte totalmente gratis en el momento de las mejores ofertas de vuelos y hoteles. 

  • ¿Un Mochilero es una agencia de viajes?

    Un Mochilero no es una agencia de viajes, no vende pasajes aéreos, tours ni reservas de hoteles.

  • ¿Por qué Un Mochilero publica tarifas tan baratas?

    1. Gracias al aumento en la competencia, las aerolíneas están sacando más asientos en oferta.

    Generalmente hay un número de vuelos con un precio determinado, por lo que cuando estos se han vendido, la siguiente categoría de precio aparece.

    También es posible que sólo quede un vuelo a ese precio y por eso cuando intentas reservar un vuelo para dos personas o más, el precio total cambie.

    Una vez que te redirigimos a la página web de la compañía que ofrece la tarifa, en ella se deberían mostrar actualizados los detalles del vuelo incluido número de pasajeros y el precio final.  Recomendamos que se compruebe cuidadosamente esta información, antes de confirmar la reserva y hacer el pago.

  • ¿Por qué cuando selecciono una tarifa ya no esta disponible?

    Nuestro sitio incorpora un comparador de vuelos el cual se mantiene actualizando constantemente, sin embargo esto no es en «tiempo real», y para poder confirmar si la tarifa aún se encuentra disponible; debes hacer clic en los los enlaces que te proporcionamos, luego seleccionar una de las tarifas la cual te dirigirá a la pagina que esta ofreciendo dicha oferta.

    Si das clic en «Seleccionar» Más Información» o «Ver Vuelo», el precio se actualizara nuevamente.

    Esto podría deberse a que en el momento que publicamos la oferta esta puede ser una tarifa error la cual podría haber sido corregida, o en el caso que haya sido una promoción, los asientos de dicha oferta ya se hayan agotados.

    Te recomendamos que antes de hacer planes debes validar la oferta.

  • ¿Comó comprar las ofertas?

    La compra se realiza directamente con el proveedor de forma electrónica. La información publicada es ofrecida por meta-buscadores, aerolíneas, hoteles y demás páginas web de viajes a los que serás redirigido una vez selecciones el vuelo, tour u hotel. 

  • ¿Cuanto es la comisión por el uso de Un Mochilero?

    Un Mochilero ofrece un servicio totalmente gratuito por lo que nosotros no cobramos ninguna comisión a los visitantes de nuestro sitio.

    Para ello integramos la promoción de artículos que podrían interesarte los cuales puedes comprar haciendo click en los enlaces o banners de nuestro sitio, completando la compra directamente en la página de la tienda en línea de nuestros partners.

    Además ocasionalmente podrías ver algunos anuncios publicitarios, de esta manera nos permite brindarte el servicio TOTALMENTE GRATIS.

  • ¿Que documentos necesito para viajar?

    Las ofertas más baratas ofrecida a través de nuestro sitio pueden ser con escalas en diferentes países, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

    Recuerda que dentro de las ofertas podrías encontrar diferentes escalas, selecciona distintas opciones ya que muchas de estas por un poco más de dinero podrías encontrar un vuelo directo o uno con escala en un país de Latinoamérica.

    Nosotros recomendamos verificar bien las ofertas para que puedas saber donde sera la escala que realizará el vuelo ofertado. De esta manera podrás ponerte en contacto con la embajada del país y poder tramitar los documentos necesarios debido a la escala que realizaras durante tu viaje.

    Para tener una idea que documentos necesitas puedes ver el sitio de IATA o Wikipedia para buscar los distintos requisitos de visa para tu viaje.

Siguenos en Facebook y Twitter, activa las notificaciones para enterarte de las mejores promociones.

¡Feliz Viaje!